martes, 26 de octubre de 2010

Teculuteca se lleva el segundo lugar en oratoria a nivel Nacional.

Teculuteca se lleva el segundo lugar en oratoria a nivel Nacional.

El 31 de octubre a eso de las 9 horas, en el salón de convenciones del HOTEL GRAN TIKAL FUTURA se llevo la final del concurso de oratoria, patrocinado por Seguros Columna y todo el sistema federado de cooperativas MICOOPE; el evento fue conducido por Edgar  Mayen un gran presentador y para abrir el concurso se pidió de favor al público que se pusieran de pie para encomendarnos al Señor, la oración fue hecha por el señor Rodolfo Raxón de Seguros Columna, luego de esto se inició el concurso donde los nueve participantes de toda la región hicieron su mayor y mejor esfuerzo cabe resaltar que habían diferentes categorías, los participantes son por la categoría de primaria, Por el nivel básico, Y por el nivel diversificado:
El municipio de Teculutàn fue representado por una niña que representaría una de las categorías de primaria, quedando en segundo lugar a nivel nacional,  Jacqueline Cruz Salguero representando a COOTECU. Orgullosamente teculuteca.
Cabe resaltar que para los primeros lugares el premio es de un viaje a Ecuador acompañada de una persona, la cantidad de Q. 8000.00 y su respectivo trofeo para los segundos lugares el premio fue de Q. 6000.00 y para los terceros lugares fue el premio de Q. 4000.00 esto es patrocinado por SEGUROS COLUMNA y el sistema de cooperativas MICOOPE.

Redacción: Brenda Elizabeth Ramírez Salazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario