martes, 19 de octubre de 2010

Ágata arrastra las Tuberías.


Durante un mes reclutan se encontraba sin agua potable, por la tormenta  ágata, que azoto el país de Guatemala, la cual arrastro todo lo que tenia a su paso, dejando como saldo muchos daños materiales, y en algunas puntos del país, todavía no han podido recuperarse, de los daños materiales  que dejo la tormenta.
Con dicha tormenta, la lluvia cada ves mas era mas fuerte, haciendo que los caudales del rio se salieran del mismo,  causando serios daños, inundaciones, la  cual  arrastro todo lo que tenia a su paso entre ellos, la compuerta que se encuentra ubicado en la aldea las minas, que de allí depende el abastecimiento, del agua potable para todo el municipio.
Dicha compuerta fue arrastrada con todas las tuberías que se encontraban, a su paso, el rio creció el doble de lo normal. El alcalde del municipio Carlos chacón esta trabajando arduamente para lograr restaurar, los daños causados por dicho desastre natural.
Durante semanas enterar la corporación municipal, se encuentran en constante movimiento para darle solución a cada uno de los problemas causados, uno de ellos es la restauración de las tuberías, ya que la población no pueden estar sin agua por mas tiempo.



Redacción: Brenda Elizabeth Ramírez Salazar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario