martes, 26 de octubre de 2010

Juramentación Niña Alcaldesa Teculutàn.

Juramentación Niña Alcaldesa Teculutàn.

Con el objetivo de promover los valores cívicos en los alumnos y reconocer la excelencia estudiantil, la municipalidad de Teculutàn, en coordinación con la supervisión educativa de ese municipio, llevó a cabo la juramentación de alcalde por  un día,  entregándole el bastón municipal a la niña Lourdes Mata.
Profesor Carlos Chacón, alcalde municipal de Teculutàn, indicó que esta actividad es una tradición que se lleva a cabo en el municipio desde hace 15 años, para premiar a los estudiantes con mejor rendimiento académico.
La nueva niña alcaldesa y su corporación, dio su discurso a la concurrencia que se hizo presente, en los cuales se encontraban alumnado de los diferentes centros educativos, como también padres de familia. Esta actividad finalizo con un desfile que recorrió las principales calles del municipio.
“Es una experiencia que nunca olvidaré, ya que es difícil dar un discurso frente a muchas personas, pero me siento contenta por haber ganado”, comentó Lourdes Mata, luego de conocer las instalaciones de la municipalidad y las funciones de servicio que realiza ante la población.

Redacción: Brenda Elizabeth Ramírez Salazar







No hay comentarios:

Publicar un comentario