viernes, 22 de octubre de 2010




Desfile de carrosas señorita independencia
   Teculutan se engalano con  un desfile de carrosas, que recorrió las principales calles y avenidas, del municipio.
La tarde  de hoy, los teculutecos, y quienes visitan el municipio,  para presenciar el paso de las embajadoras de la belleza, local, que representaran el sábado la belleza de Barranco Colorado, en la elección señorita independencia, en el cual  se encontrarán con un evento renovado. Así lo asegura Kilder Cazalí, diseñador y coreógrafo que tiene a bien realizar dicha actividad,  que a través de empresas patrocinará el evento tendrá invitados especiales que animaran la noche de la elección.
    Las carrosas fueron elaboradas por familiares de las representantes, la cuales  llevarán complementos rítmicos independientes, como también vestuarios adicionales a los del día de la velada.
El día sábado, 5 señoritas   participaran en la cual  modelaran distintos vestuarios, como traje regional, traje de deporte,  un traje casual y por ultimo el esperado por muchos,   traje de noche.
La entrada valdrá 15 el día del evento y 10 la preventa, dicha actividad se realizara en el salón social de Barranco colorado, dando inicio a las 8:00 pm.
    
Redacción: Brenda Elizabeth Ramírez Salazar















No hay comentarios:

Publicar un comentario