No cabe la menor duda, que todo el mudo se pregunta cuales son las causas de la violencia en el planeta que habitamos y, nosotros damos la respuesta se nota con claridad que es generada en forma progresiva por el desajuste familiar, que tiene desorientada a la humanidad.
Organizaciones religiosas sociales y políticas se reúnen constantemente para poner un alto a este fenómeno psicobiosocial y sus juntas son infructuosas porque no logran deterner este cáncer que corre nuestras almas.
Los medios de comunicación masiva, nos informan con insistencia de asesinatos, suicidios, abortos, secuestros, robos, drogadicción, prostitución, guerras, etc; en forma alarmante y motivados por diferentes circunstancias.
Ese escándalo que enluta diariamente nuestros corazones, se debe a la falta de responsabilidad como padres de familia ya que hemos abandonado espiritualmente a nuestros hijos, abarrotándolos de cosas materiales, queriend justificar con ellos que estamos cumpliendo con el deber sagrado de ser padres.
En la familia, nucleo de la sociedad de donde irradia las demás agrupaciones sociales, hace falta afecto y esa ausencia de amor, es prueba de deterioro hogareño, falta ejemplo que engendra desgraciadamente violencia.
Pero es tiempo de reflexionar, de hacer un actuar y retomar el verdadero papel que nos toca desempeñar como padres responsables, para formar familiar llenas de amor, paz y felicidad y que estas acciones se extiendan a la escuela y por Divino que Dios nos lego para poder vivir sublimemente libres.
REDACCION BRENDA RAMIREZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario